Aislamiento térmico tejado

Hola nachoxl, mi problema es el siguiente: tengo una casa en un pueblo y el tejado está sin aislar térmicamente, por lo que hace un frío en este tiempo que tiembla el misterio. El problema es que el tejado es a base de vigas de madera, tablas y tejas, y había oído algo sobre aislamiento a base de espuma de poliuretano proyectada, pero no sé si será muy caro/quedará bien (por las irregularidades de las vigas y las tablas) y cómo se contrata y dónde. También me han dicho que se alquilan máquinas para darlo uno mismo, pero no sé si será fácil o no.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La espuma proyectada puede ser una buena solución, y el tipo de cubierta no seria problema. La aplicación de la misma no es algo muy complicado, pero bastante engorroso. Hoy se puede alquilar toda la maquinaria necesaria y ademas te podrían asesorar del funcionamiento. El acabado no es decorativo por lo que tendrías que vestirlo (escayola, pladur...)
Lo de los precios es más complicado varia según, zona, acceso y empresa te recomiendo que pidas 3 presupuestos y los valores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas