¿Presupuesto desmesurado?

Hola amigos, os escribo desde HUelva. Tengo que hacer en mi chalet un trastero leñero sencillo. Las medidas son 5x2 m. El ancho de 5m se divide en dos, una parte para leñero y la otra para trastero. El tejado a un agua de teja blanca. Altura máxima unos 2,40. La parte del leñero con el frontal sin tabique ni puerta y la del trastero con una puerta de aluminio y dentro un punto de luz. La cosa me parece bien sencilla, he pedido precio y me han dicho que los materiales 3.500 euros y la mano de obra 1.500 euros, me parece demasiado caro ¿Qué os parece? Muchísimas gracias por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado nosotros podemos hacer el trabajo por 3.800.. euros con materiales y mano de obra incluida si quieres me das tu teléfono y te llamaremos.
Le he preguntado a un aparejador y me dice que no debería costarme más de 400.000 de las antiguas pesetas, ya que el cálculo es sobre 10 m2, y no tiene que hacerse ni cimentación ni suelo, ya que iría sobre un solado de hormigón que ya está hecho, y el tabique más largo de cinco metros solo hay que hacerlo por la mitad en altura hasta alcanzar los 2,40 ya que se aprovecha el tabique de la valla medianera que separa mi chalet de la parcela siguiente, que tiene una altura de 1,50. Si alguien me lo hace alrededor de ese precio que me llame al 636993191

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas