Alisar paredes

Hola Marc19, soy Vanessa, dijiste que eres de Valencia y también dijiste más o menos lo que cobras por alisar las paredes, yo vivo en valencia, concretamente en alfafar y me interesaría que me dieses presupuesto para alisar las paredes de la entrada, son pocos metros, ya que la casa es muy pequeña y no tiene casi entrada.un saludo..

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero en una temporada no podré hacer pisos particulares, acabo de empezar un bloque de 45 pisos con mi hermano y de ahí no me puedo mover por lo menos en 4 o 5 meses, hasta que lo termine todo. Nosotros normalmente hacemos fincas grandes, pero entre una y otra a lo mejor nos tiramos unos meses haciendo casas. Pues eso, siento no poder ir ahora, pero si tienes alguna duda con el yesero que vaya o sobre materiales o algo preguntame ¿vale?, así procuraremos que te lo hagan bien y te dejen un buen trabajo. No te doy el teléfono de ningún compañero, porque casi todos los que conozco están en empresas y no conozco a nadia que haga este tipo de trabajos y me dé confianza para recomendarlo, en este mundillo hay de todo, pero intenta buscar alguien que vaya autónomo, aunque te cueste un poco más caro normalmente intentamos dejar el trabajo mejor para quedar bien con el cliente. En fin, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas