Aislamiento pared exterior

Hola Marc,
Uno de los cerramientos de mi piso da a una avenida con mucho tráfico: Aunque la pared tiene una cámara de aire de 5 cm y las ventanas colocadas en ellas son tipo climalit, sigue entrando demasiado ruido.
Ya había pensado en cambiar las ventanas por otras superiores con persianas con aislante, etc.., pero ¿qué puedo hacer con la pared? ¿Qué me recomiendas para aislarla en cuanto a eficaz?
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo mejor creo que seria, ya que tienes la cámara echa y vacía, llenarla con espuma de poliuretano. Es un aislante muy bueno, acústico y térmico. Seria mucho más sencillo que poner por ejemplo otra pared pegada con placas de pladur aislantes. Ponte en contacto con alguna empresa que se dedique a proyectar este aislante y que te aconsejen, si como dices la cámara que tienes no tiene corcho ni nada y esta vacía, con hacer algunos agujeros para meter la boca de la pistola ya te lo llenarían, ya que este producto se aplica liquido y después solidifica, seria como rellenar las paredes. Bueno, pues eso, ponte en contacto con alguna empresa de estas y que te expliquen como lo hacen y te hagan presupuesto, pero creo que sera lo mejor por comodidad y calidad del material.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas