Pared con olor a humedad

Hola acabo de hacer una obra en mi casa me han echo una habitación donde antes estaba la cocina, al modificar la fontanería se mojo un poco la pared, después enyesaron la pared y la pintaron, y justo en ese trozo por donde van lastuberias es donde huele como a moho, no ha salido ninguna mancha solo el olor, puedo hacer algo para quitarlo
Respuesta
1
Creo que debes de tener el hongo del moho en el tabique o en la cámara si la hubiera, solución, pues hacer un agujero dar con el y sanearlo
¿Y cómo se hace? Gracias
Bueno para empezar deberías de hacer unos agujero de unos 20x20 cmt.(Te digo unos siempre que no lo encuentres a la primera), a continuación secar bien la zona húmeda si la hubiera ya que el yeso tarda bastante en secar, limpiarla de hongos si los hubiera, (cuando digo hongo me refiero a esa pelusilla que se forma cuando ha habido humedad) revisa bien las tuberías no haya quedado alguna pequeña fuga, inyéctale un poco de espuma de poliuretano(esto todo seria para hacer si hubiera cámara en el tabique)dejalo secar bien y que le de el aire y ya no deberías de tener ese olor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas