¿Cómo puedo levantar una pared de ladrillos pegada a una fachada de una casa de adobe?

Tengo una casa de adobe y me gustaría levantar una pared de ladrillos pegada a la fachada, no se si agarrara bien el cemento para que no se caiga, y en el interior me han aconsejado poner malla en las paredes para que no se agriete,¿qué me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
1
No se con que misión quieres poner la pared de ladrillo si es para aguantar la pared de adobe no se si te merecerá la pena, pues te va a engordar mucho la pared y te va a quedar mal, lo mejor es si quieres hacer una pared nueva apuntalar la placa y hacer la pared de ladrillos nueva tirando la de adobe por tramos así te queda mejor y ganas terreno en la casa, un saludo si tienes dudas me lo dices.
Es para engordar la pared, gracias, usted respóndame a la cuestión
Bien a tu pregunta te diré que si la pared esta apoyada entre paredes te puede aguantar pero no te va a pegar el mortero con el adobe, y sobre la malla en el mortero claro que te refuerza pero tampoco te pegara sobre el adobe, una sugerencia es que pongas unas varillas para enganchar la pared de adentro con la de afuera, como a modo de tirantes, así una reforzaría la otra, esepro haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas