Barra de bar

Estoy haciéndome un bar, y la barra la estoy haciebdo de obra, lo que no tengo muy claro es como apoyar el mármol de la barra sobre una pared de 15 cm, ¿no se me partirá el mármol? También había pensado en poner cada tres tochos uno cruzado, ¿podriua ser buena idea? Y por ultimo, ¿cómo ira cogido el mármol a la barra? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que hay. En estos casos tienes que tener en cuenta varias cosas. Efectivamente sobre una pared de 15 cms no puedes apoyar el mármol a no ser lógicamente que esa pared gaga dos escuadras. Es decir que visto desde arriba sea una U(ME IMAGINO QUE LO HABRÁ HECHO ASÍ)si es así y sabes de cerrajería estas de suerte porque lo que tienes que hacer es cruzar una pieza T metálica de lado a lado recibida en la misma pared de la barra. Si esta pieza es muy larga y hay peligro de que se empiece a arquear con el peso ponle un mini pilar metálico en medio o donde no te estorbe para la maquinaria que vayas a poner pero claro, lo más al centro posible. Una vez hecho esto cruza varias T o pieza que te venga mejorentre la T que has puesto y la pared de la barra de forma que haces una pieza solida y firme donde colocar el mármol. Aquí escrito parece complicado pero no lo es tanto. Si no sabes de cerrajería un cerrajero te lo hará rapido. Suerte