Buhardilla

Hola, tengo en proyecto realizar una buhardilla y me gustaría poner panel sandwith, la longitud que tengo que cubrir es de 11,5 de largo por 4,75 de ancho y con un altura en el punto más alto de 3 metros. Necesitaría saber cuanto me puede costar para hacerme una idea junto con el resto de la obra (quitar antiguo tejado y levantar las paredes).
Gracias.
¿Qué marca de panel sugieres? Se que hay varios en el mercado

1 Respuesta

Respuesta
1
Actualmente la marca que te recomiendo es Thermochip. Puedes verlo en www.auxitesa.com.
En cuanto al precio de colocar una cubierta nueva, supongo que con vigas de madera: panel sándwich: 2000 euros. Vigas de madera laminada: 2000 euros (la madera maciza es más barata) Montaje y sellados: 1200 euros En cuanto a las tejas y quitar el tejado y levantar paredes me cuesta más poder darte un precio aproximado, aunque por darte una idea podría ser unos 1800 euros cada partida. Siempre entiende estos precio como meramente orientativos, ya sabes que varían mucho de unas provincias a otras y según el albañil que contrates.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas