Licencia de obras

He realizado unas obras de cerramiento de mi ático, me denunciaron la obras por carecer de licencia de obras, pedí la licencia que me concedieron hace 25 días, ahora recibo una carta de que de bo parar la obra (la obra ya esta terminada) y demoler lo construido eso es legal. He invertido tiempo y dinero en la obra y ahora debo de derribar.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
1
El carecer de permiso de obras no conlleva a que te derriben nada, pero cuando solicitas un permiso hay ciertas cosas que no se pueden hacer, como alterar la estética de la fachada o cambiar alturas, etc..., a veces esta bien solitar un permiso para evitar este tipo de problemas que nos encontramos con una obra que no se puede realizar, no se si te haces con un proyecto o algo así podrás salvar la obra, pregunta a un aparejador o arquitecto si existe una solución.
Lo que pasa es que me han dado la licencia de obras para hacer el cerramiento la cual he terminado.
Y ahora me dicen que he echo algo ilegal cunado la licencia me lo permite.
Los del ayuntamiento no saben no donde tienen la cara.
Ya ahí tienes razón pues si te han dado el permiso sera recurrible la orden de derribo. Te van hacer dar vueltas pero al final yo creo que te darán la razón, ya sabes como es esto de los asuntos burocráticos, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas