Humedades y grietas

Hola desde hace varios mese me han salido unas humedades y he preguntado y por esa pared no pasa ninguna tubería, mi casa es una casa terrera, que me aconsejas para combatirlas, ademas hay unas grietas que me traen de cabeza ya que las reparo pero al tiempo vuelven a salir, que me dices, gracias desearía respuesta,

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué quieres decir con casa terrera, la pared te comentas esta tapada por el terreno?
No, que no es un piso, sino tipo duplex
Bueno lo de las manchas de moho puede ser un problema de condensación, prueba a limpiar bien las manchas con lejía y luego pinta con una pintura plástica antimoho buena, si tienes mucha humedad en el piso va bien poner un deshumidificador para bajar la humedad ambiente, para la eliminación de las grietas antes de taparlas tienes que abrirlas un poco, es decir meter la espátula y ensanchar la grieta profundizando un poco a ser posible, luego puedes taparlas mejor con escayola y cola de escayola, es más resistente que el emplaste, también es un poco más complicado de trabajar debido a su tiempo de fraguado, que es muy rapido, deberás de amasar pocas cantidades para no desperdiciar material.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas