Fabricar dintel chimenea

¿Cómo podría construir un dintel para chimenea con ladrillo visto en forma de L? La chimenea estará abierta por el frente y un costado...

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu iba a una carpintería metálica y que te la hicieran una l con viga IPN con alguna riostra que quede oculto por dentro del tiro de la chimenea y lo empotras en la pared.
Para colocarlo abres los agujeros y haces un encofrado a base de 4 puntales y un tablero