Arreglar un suelo de gres suelto o colocarle tarim

Tengo un problema con el suelo de mi casa.Se están rompiendo algunas algunas losas, y al cambiar una se observa que la masa de debajo es prácticamente sólo arena. Es un chalet con dos plantas de aprox 130m2, que tiene cuatro años.
Me han presupuestado 12000 euros más iva y más material para cambiarme el suelo.
Pregunta: ¿No es excesivo (100euros/m2)?
Ante esa inversión, me planteo es si se podría poner una tarima sintética flotante de buena calidad en ese suelo(que por otra parte no se si está todo defectuoso o sólo alguna), y con unos 5000 euros arreglo el problema.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A mí personalmente me parece excesivo los 100 euros por metro cuadrado que comentas. Te recomiendo que para este caso y cualquier otro consultes a varios profesionales para que te pasen precios. El material puede variar mucho, desde los 20 euros por metro cuadrado hasta los 100 o más si es un gres de diseño y de alta calidad.
Tarimas sintéticas hay de todo, pero las más baratas tienen el problema de que suenan muy mal al pisar (muy feo y con eco), pero en ese tipo de materiales tienes tambpién una amplia horquilla de precios.
Saludosa