Enyesar paredes

Hola!
Estoy quitando el gotelé de mi casa. Debajo de la pintura me he encontrado con el yeso muy endeble y quebradizo, de modo que se cae a cachos con la pintura. De esta forma, hay paredes donde me he "cargado" todo el yeso hasta el ladrillo, y otras donde una capa de yeso ha aguantado.
El caso es que pese a que soy manitas y le hecho mucha ilusión, me gustaría que me dieseis unas nociones sobre cómo enyesar y alisar la pared para luego poder pintar. Tema de técnica y materiales (tampoco quiero ser un profesional, me conformo con que me quede aceptablemente liso y que aguante).
Os agradecería toda la ayuda que me podáis prestar. Mi email es [email protected], por si queréis enviarme algo.
Muchas gracias a todos de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Para quitar el gotelé solo tenias que alisar con MEGAFINO que es una pasta de alisamiento final y que luego se lija y se pinta y ya esta.
Has hecho locuras y ahora lo estas pagando caro.
Rellena esos pozos con yeso... consulta con un yesaie y que te diga como hacerlo yal final hazlo con lo que yo te dije.. ¿ok?
Gracias por tu respuesta.
No creo haber hecho una locura, ya que la pintura se escamaba en toda la casa, de modo que si hubiese cubierto con Mecafino (es con "C"), a la larga sí lo habría pagado.
De todas formas ya me puse manos a la obra y me está quedando bastante bien.
Gracias de nuevo, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas