Cubrir agujeros

Hola, experto.
Tengo una duda de las fáciles. Recientemente me han colocado un radiador, y me han dejado en la pared un par de agujeros por donde pasan los tubos. Uno de ellos, es pequeño, y sólo habría que echar carga, pero en el otro se cargaron parte del ladrillo. ¿Con qué material los podría cerrar? Tengo que comprar un único ladrillo, ¿fragmentarlo y unirlo con cemento para rellenar el agujero? ¿O hay una espuma o algo similar para cerrarlo? Siempre cubriendo los tubos del radiador con plástico.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se hace así... debes anular los tubos como sea y dependiendo del agujero se rellena con yeso, cemento cola o mortero... y si es profundo le echas unos pedacitos de material (que bien pueden ser unos trocitos de ladrillo) y listo. Luego le pasas una capa de aquaplast, lo lijas cuando se seca y luego lo pintas.
En estos casos no se usan espumas para nada porque son sintéticas y no unen con materiales cementosos.
Has visto que fácil... un saludo y si necesitas alguna cosa más me das un toque... ¿vale?... Marcelo.
PD no te olvides de puntuar la respuesta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas