Sobre un trastero...
Hola, recientemente hemos comprado un piso y en el trastero se acumulaba agua por que no taparon los agujeros de pared que forman parte de la estructura de la misma (creo que los técnicos que vinieron les llamaban michinales, pero mis conocimientos sobre albañilería son muy reducidos, pido disculpas por anticipado) y que al lado de esta pared hay un cúmulo de tierra que forma parte del jardín de la comunidad. Hace poco la constructora tapó los agujeros con un producto especial y cuando llueve (aquí en Asturias lo hace a menudo, ya podéis imaginar) ya no entra agua, pero los técnicos me dijeron que era una solución provisional, por que lo taparon desde dentro del trastero y no pudieron llenarlo entero de producto; mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna manera de solucionar este problema definitivamente? ¿Se pueden tapar los michinales completos desde dentro del trastero? Hay que tener en cuenta que no se puede reparar desde fuera por que esta el jardín de la comunidad...
¿Hay alguna manera de solucionar este problema definitivamente? ¿Se pueden tapar los michinales completos desde dentro del trastero? Hay que tener en cuenta que no se puede reparar desde fuera por que esta el jardín de la comunidad...
1 Respuesta
Respuesta de rayete
1