Gres porcelánico-

Hola, me he decidido por cambiar el suelo de mi hogar. Tengo actualmente un gres y por avería de calefacción y rotura de losetas no tengo más remedio que arrarcarlo y poner suelo nuevo, pues ya no fabrican el modelo que tengo puesto.Mi señora se ha decidido por dos modelos de porcelánico uno de Zirconio y otro de Keros y entre los dos modelos hay unos 6 euros a favor del Keros (19 euros frente a 13 euros m2).Quería saber si hay diferencia de calidad entre estas dos marcas, o si las dos son buenas marcas. Otra cosa que quería preguntar es si la colocación del porcelánico es muy delicada y exige más tiempo y dedicación que un gres normal.En este caso lo queremos colocar con junta de unos 4mmm más o menos. ¿Qué materiales se utilizan para las juntas y fijación?. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La gente se empecina en el precio si es muy importante pero cuando vas acmbiar todo el suelo de tu casa es otra cosa, elige el que más te guste y que te convenga por es que lo vas aver todo los días y como no estés seguro te arrepentras todos los días que te lo mires es un consejo que te doy y se lo suelo dar a todos mis clientes.
La colocación es la misma, solo el problema lo tienes con los cortes ya que al ser más resistente que el gres normal cuesta más en cortarlo,
el material de fijación te lo darán en la casa que compres un material especial para porcelánico y si la junta es ancha comprate crucetas de separación que te irán muy bien, limpia las baldosa bien después de colocarlas de masa ya que le cuesta salir un poco más y para rejuntar que te den material para rejuntar del color que le pegue a la baldosa, supongo que también te lo darán donde compres las baldosas un saludo rayete

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas