Como pegar trozos de pladur de madera de un techo

Ya un buen experto te respondió correctamente y tuviste el atrevimiento de puntuarlo pésimo. ¿Qué otra respuesta buscas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que se trata es de quitar de estas páginas a las personas mal agradecidas y atrevidas. Por eso, ya tienes una respuesta, correcta, que a ti no te gusto, lo acepto, pero con un gracias, voy a a preguntar de nuevo a otro, bastaba. Ahora, tendrás que buscarte la vida, ya nadie te contestara.
Ademas te dices Experto, ¿digo yo experto en que? Solo en malagradecer a un compañero.
[size= small; font-family: Times New Roman]Buenas noches,[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]En primer lugar, como experto me gustaría que me hubiese respondido a mi consulta en mi anterior pregunta, no que me hubiese presentado sus servicios, indicándome una reforma completa de una vivienda que no lo necesita.[/size]
No se si usted esta dispuesto a ayudarme a mi consulta, ahora formulada sin ningún tipo de duda o simplemente no va a aceptar una puntuación objetiva a un compañero suyo, solamente contestando y ayudando a quienes puntúen positivamente, pues entonces se perdería todo criterio de imparcialidad y de profesionalidad suyo.
Un saludo
Lamento la imparcialidad que usted demuestra, si no se puntúa positivo, no contesta a las preguntas.
Se me ha contestado a otras preguntas muy profesionalmente y mi voto ha sido positivo ademas de un agradecimiento personal.
Entiendo que usted será la excepción del grupo de profesionales que amablemente contestan.
Estoy dispuesto a que el moderador medie en esta discusión, ya que estoy convencido que no se creo este foro de expertos para puntuar siempre bien.
Aquí no estamos para discutir, esto no es un foro. Acepte que fue descotes y atrevido y basta. Y si lee la respuesta, ya se le dio una correcta.
Muy mal educado, prepotente y no acepta los comentarios negativos.
Monopoliza cada pregunta que se hace para boicotear a los usuarios que no son de su agrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas