Tubería general
Buenas noches, tengo una pregunta que no soy capaz de averiguar la respuesta. Cinco cubas han pasado ya por mi piso para desatascar la tubería (tengo la arqueta sifónica en mi dormitorio), bien según las cubas el problema lo podría tener en la parte de que toca el alcantarillado general.He conseguido que el ayuntamiento visionara la alcantarilla general con una cámara especial y no hay nada irregular (he visto el video). El mismo día que vino el ayuntamiento y dijo que no le pasaba nada a la tubería hice una reunión para los tres inquilinos que tengo por encima de mi piso, advirtiéndoles que no se tirara nada por el WC que no fuera el papel higiénico. Desde ese día el agua ha corrido bastante bien, pero hoy cuando me ha venido un olor a,,,,,(no hace falta describirlo), he abierto la arqueta y estaba la tubería llena de agua con mucha espuma. Ahora mismo esta vacía y el agua corre.Que puede estar pasando nunca ha pasado el bloque tiene unos 40 años, ¿los vecinos siguen tirando cosas que no se debe?. Ya no se que pensar y necesito ayuda con este problema. Gracias por todo y perdón por la parrafada tan larga.
1 respuesta
Respuesta de aitortgn
1