¿Poner gotelé sobre gotelé?

Tengo el piso con gotelé del que se ponía antiguamente (muy gordo), y me gustaría ponerle uno con el grano muy fino.
El problema es que no se que tengo que hacer, pues me han dicho que alisar las paredes para ponerles luego golete es una tontería.
Por favor dime algo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues bien n es que sea una tontería si no es que es necesario pues si no se alisa pues el resultado no sera perceptible pues el grano fino lo que haría seria tapar los huecos que hay entre el estucado gordo
pues lo mejor es quitar ese estucado y echar de nuevo encima de las paredes lisas
quitar el gotelé seria con una masa que se llama mecafino esta se ha de dar hasta quedar fino del todo y se vea sin muchas difilcutades
Respecto a la masa que me indicas, ¿da igual el tipo de pintura que lleve actualmente la pared?. Lo digo porque es plástica.
Gracias
De nuevo pues bien si la pared lleva pintura plástica no estaría de más hacerle al menosuna rallas con una rasqueta pues así tendrá mejor agarre la pasta mecafino

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas