Suelo radiante

Hola, quiero renovar el suelo de una casa de campo y estoy pensando en poner suelo radiante. No tengo mucha idea y quisiera que me aconsejarais. Además he leído algo sobre suelo radiante eléctrico o por gasoil, para lo cual necesitaría montar una caldera y un depósito, ¿verdad?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que el suelo radiante es la calefacción ideal ya que es un calor ascedente y poco agobiante. Lo único que te implica es una reforma ya que sube del suelo unos 12 cm. Por lo que tendrías que reformar la vivienda. Como indicas es necesario una caldera de gas o gasoil con depósito, no pongas la eléctrica que te saldría muy caro de mantener. Te mando enlace de fotos. Pincha aquí