Mortero en tabique

Buenas tardes:
Estoy reformando el baño y estoy maestreando con mortero antes de alicatar. La duda me surge porque el tabique que separa mi casa de la del vecino esta hecha con ladrillos especiales que insonorizan un poco (todo esto me lo dijo la gestora y viendo el ladrillo creo que es cierto) y cuando quito los plastones que han quedado se desprenden enteros. Yo mismo he hecho una prueba y el mortero que coloco tampoco da la sensación de que agarre igual que en los otros tabiques. Sabéis porque puede ser y si existe algún producto para aplicar en ese ladrillo y mejorar el agarre.
Gracias anticipadas por las respuestas.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no sé de que ladrillo me dices, que no sea adherente, pero vamos no importa, te recomiendo que compres mallatex, es una tela(no vale mucho) como metálica pero de plástico, la usamos mucho los albañiles para forrar pilares(el hormigón liso también es poco adherente)y hacer uniones de tabiques con poca traba, etc. Como supongo que el cuarto de baño no puede ser muy grande coges pegas unos puntillos de pegoland y pones en la pared, después le das con un poco de pegoland en lo alto, pero poquito, unos palustrasos, y después está listo para rastrear y alicatar.
Creo que se ha que malla te refieres porque en un pilar que había en el baño estaba puesta. Lo que me quieres decir, es que ponga esa malla en toda la pared sujeta con unos pegotitos de pegoland y después ponga el mortero y después el alicatado. Perdona que te pida la aclaración, pero es que yo no se nada de arbañileria y a veces no comprendo bien algunas palabras.
Gracias.
Eso es pones algunos pegotes de pegoland, luego pones la tela contra la pared, verás que conforme la pones encima de los pegotes y le das con el palustre encima se queda pegada, luego le das unos palustrazos o con la plana por mitad un poco, que eso con un saco de pegoland tienes que te sobra para darle por encima a toda malla el cuarto baño( capa finilla). No hace falta que la cubras toda de pegoland, pero tampoco la dejes muy pobre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas