Plato ducha

Hola quiero cambiar la bañera que tengo por un plato de ducha, ¿me han dado un presupuesto de 600 a 800? Sólo por quitar y poner, sin contar con el importe del plato ni la mamapara. Es una ducha de 1m por 70cm, ¿el precio es el correcto o es mucho?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver después de quitar la bañera hay que reformar el desagüe para adaptarlo al plato hacerle el asiento para el plato, cargar la zona hasta donde subía la bañera y alicatar si es solo la mano de obra igual es un poquillo caro pero 600 no anda muy descaminado.
Hola de nuevo, el precio de 600 es solo de mano de obra teniéndome que encargar yo de comprar el plato de ducha, a mi me parece un poco caro, si estuviera todo incluido... todavía
¿Te van a reformar el grifo no? Eso lleva tiempo, supongo que lo único que pones tu es el plato pero lleva azulejos arena cemento, tubos, como te dije si es solo la mano de obra era un poco caro pero pide más presupuestos para sondear el mercado igual tiene alguna cosa más que lo encarece.
Pues la verdad, del grifo no hemos hablado, tampoco me había dado cuenta... preguntare y miraré más presupuestos, gracias por todo
Vale si tienes alguna duda más si no puedes cerrar l pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas