Colocación de la tela asfática

Para la colocación de la tela asfática ¿se calienta toda la extensión de la tela o solamente se calientan los bordes para sellarlos? ¿Qué problemas puede acarrear el no calentarla toda?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que calentar toda tienes que comprar pegamento especial para tela asfaltia lo pones por toda la superficie que bayas a poner la tela y los bordes los sueldas con el soldador
Si, a causa de un viento anormalmente fuerte, la tela asfáltica se despegase, quedarían restos de ese pegamento en el suelo ¿no?
Es lo que nos ha pasado y tenemos dudas de que estuviese bien colocada/pegada pues no hay ningún resto en el suelo. Es como si la huebisen tendido simplemente encima del suelo y le hubiesen pegado los bordes
La tela asfáltica que te he comentado se pone así y des pues ba cubierta con cemento cerámica etc.
La que tu me comentas des pues lleva laminas metálicas para que no sequeme del sol, bien esa la puedes poner primero con alquitrán liquido que es mar resistente y después de que se seque sueldas la otro así tendrá un mejor agarrado, de esta forma sera muy dificir que se despege