Humedad en el garaje

Hola, compre una vivienda pareada de segunda mano y tenia unas pequeñas humedades en el garaje.el garaje esta pareado con el del vecino, el cual tuvo también la humedad pero esta resuelta la suya.en mi pared poco a poco se va extendiendo hacia los lados y hacia arriba.en su día pique el yeso húmedo y le di mortero blanco hidrófugo, pero la humedad comenzó a salir por los lados y a extenderse también hacia arriba(bastante rapido se va extendiendo). ¿Qué puedo hacer para remediarlo? ¿Podría llegar la humedad a la planta de encima del garaje? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Un profesional, tiene que arreglar la humedad desde donde parte, NO donde sale el problema.
Es como un caries, si empastas y no quitas la caries, es lo mismo.
Para solucionarlo bien, hay que picar en la calle, jardín etc y ver el porque entra.
Yo sin verlo supongo que es porque no han drenado bien la pared.
Tienen que poner en la pared una capa de brea liquida, soldar una tela asfáltica y poner un aislante de drenaje y después tapar con tierra, con estas tres cosas, si se rompe una tubería, el riego de las plantas etc no pasaría y se iría a otra parte.
Para slucionarlo lo dicho, llamar a un profesional, que pique la parte esterio y que la prepare y busar el problema, una tubería que pierde agua, un desagüe rotos etc y repararlo, cuando este solucionarlo, ya podrá pntar la casa por dentro sin problemas.
El problema es que la pared la comparto con el vecino. Separa los 2 garajes.en su lado tiene una lavadora y una secadora, ¿pero me dice que no tiene ninguna fuga y su parte de pared se ve aparentemente bien.si fuera problema de su desagüe tendría el también humedad no? ¿Al ser la misma pared?
No tiene porque, pues seguro que es culpa del vecino
Tendrás que llamar al seguro y veras como tiene un empalme mal echo, suele pasar con las lavadoras, los jabones hacen tapón en los tubos y el agua sale por detrás del tubo que no ha llegado el pegamento del empalme
Me prguntaras porque no le pasa a el, pues muy fácil, cuando tapan el tubo echan cemento por delante del tubo y no por detrás y el agua sale por el camino más fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas