Techo desmontable de escayola

Me ha colocado un techo de escayola esmontable, un amigo, y la verdad es que ha quedado bastante mal enlas juntas de los cortes de los listones de aluminio. ¿Hay algo que pueda darle como aguaplas o silicona para rellenar las juntas que no se ponga amarillo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como haber ay silicona que no se que da amarilla, pero eso que comentas es muy raro por que el que apoya en el perímetro(angulo sujeto al rededor de la habitación)va por hencima y el corte no se ve y el de los cruces no tienes que cortarlos por que vienen a medida nada más es encajarlos.
Esperando haberte ayudado al menos en algo un saludo y aquí que damos para lo que necesite y si no deseas más recuerda valorar y cerrar
Pues no se que me habrá hecho este amigo, pero a m i me ha puesto digamos un perfil a todo alrededor del baño y eso ya va cortado por que según él no hay de dos metros y medio. Y luego lo que va separando plancha por plancha de escayola, igual, él fue cortando a la medida y así quedo. ¿Lo venden ya a medida?
Ya pero ha aunque no allá más largo de 2´50m, tu cortas el tramo que te pida pero luego engancha uno con el otro y el corte se queda encima del perímetro, o si quieres perfección cortas la lengüeta de la parte baja lo más ajustada posible y si acaso lo limas asta que ajuste i queda perfecto, así las vas poniendo en paralelo con la medida de la plancha y las que cruzan claro que las tienes a medida no necesitas cortar nada más encajar.
Esperando haberte ayudado al menos en algo un saludo y sino quieres más recuerda valorar y cerrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas