Arqueta II

Hola otra vez, me recomendaste ayer una arqueta sinfinica. He estado viendo en internet como se ejecutan y no entiendo lo que dice de girar los codos de 90 para redicr el desnivel.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que cortar los dos tubos.
Hacer una arqueta.
Ahora si no hiciéramos nada, el que esta más alto es el que tiene que recoger el agua.
Pues para solucionarlo ponemos un codo y lo giramos para que este la boca más alta que el otro.
Y el que tiene que recoger el agua tiene que poner un codo de 90 grados mirando al suelo.
Perdona mi ignorancia, pero no lo veo, si el tubo que tiene que recoger esta más alto que el que trae el agua a la arqueta, aunque le ponga un codo mirando hacia el suelo, no veo la forma que con el otro codo girado se eleve la cota del agua para que salgo por el leevado, ¿no sabes de algún enlace donde se muestre en imágenes?
Gracias
Por internet no lo he encontrado, pero en libro de albañilería que hay en el Corte ingles puedes verlo.
Puedes dibujartelo en un papel para verlo.
Es todo dar vueltas a la cabeza un poco, también puedes hacer dos arquetas seguidas una más baja que otra, para ganarle el desnivel.
Te recomiendo que cojas papel y lápiz y ya veras como dibujándolo sale las cuentas, es que yo no tengo tabla digital si no te mandaba yo el dibujo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas