Impermeabilización vivienda

Quería saber a quien corresponde impermeabilizar la pared de mi vivienda que ha quedado al descubierto al haber derribado el vecino la suya que era colindante.
El vecino insiste en que debemos impermeabilizarla entre los dos pero yo pienso que debería ser él ya que si no hubiera tirado su vivienda no sería necesario impermeabilizar la pared. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las viviendas que se construyen de bastantes años a esta parte se impermesabilizan por el interior de cada vivienda. Se hace la pared medianera se impermeabiliza y se hace una cámara por lo que el aislante queda entre la medianera y la cámara. De esta manera cada vivienda es independiente y no tiene por que una vivienda proteger a la otra. Construir de otra manera es construir con un vicio oculto, ya que como en este caso el vecino que ha tirado su pared ocasiona un problema que no es por su culpa, por lo cual si el se está ofreciendo a pagar la mitad ya está haciendo de más.
<h1>¡Muchas gracias!.</h1>
La casa es muy antigua, las vigas de la casa derruida se apoyaban en la mía y supongo que a la inversa. Ahora el tejado queda desprotegido.
No sé nada de consrtucción pero me parecía que era responsabilidad del vecino.
Gracias de nuevo.
Si ha desmontado parte del tejado, tiene que dejarlo como estaba y si ha ocasionado algún desperfecto tiene que arreglarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas