Aislante apartamento de dos plantas, montaña

Hola experto:
Gracias por su ayuda de antemano, quisiera quitarmen todas las dudas antes de hace run apartamento de dos plantaspor una zona ''fresquita'' de ávila y tengo muchas dudas con los aislantes, entre que no entiendo y demás...
-¿Cuál seria el aislante más adecuado para el tejado calidad-precio?
-¿Y cuál seria el aislante más adecuado para las paredes calidad-precio?
-Y la tercera pregunta es referente al tejado, ¿qué tipo de tejado es el más económico calidad- precio? ¿Con qué aislante es conveniente preparar ese tejado?
Tenga en cuenta que la zona es fría y que mis posibilidades económicas son más bien limitas, por tanto quiero calidad media pero ajustando el dinero todo lo posible, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a intentar complacerte pero piensa que los precios son meramente orientativos, te pongo 2 clases de cubiertas. 1ª Cubierta inclinada con una pendiente media del 60%, compuesta de: formación de pendientes: forjado inclinado de hormigón (Forjado no incluido en este precio); aislamiento térmico: panel rígido de poliestireno extruido, de superficie grecada y mecanizado lateral a media madera, de 40 mm de espesor; impermeabilización: placas asfálticas 10 ondas; cobertura: pizarra para techar en piezas rectangulares, sobre rastreles de madera este tipo de cubierta puede andar el metro cuadrado en 55 euros metro cuadrado. 2ªCubierta inclinada con una pendiente media del 60%, compuesta de: formación de pendientes: forjado inclinado (no incluido en este precio); aislamiento térmico: panel rígido de poliestireno expandido, de superficie grecada y mecanizado lateral a media madera, de 40 mm de espesor; cobertura: teja cerámica mixta, 43x26 cm, color rojo; recibida con mortero de cemento M-2,5 este puede andar en 37 euros metro cuadrado. Para las paredes existe mucha variedad Panel rígido de poliestireno extruido, según UNE-EN 13164, de superficie lisa y mecanizado lateral machihembrado, de 30 mm de espesor este puede rondar los 6 euros metro cuadrado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas