Tabique

Quiero cerrar un hueco con tabique donde ya hay una parte hecha antigua, la parte hecha es aproximadamente de 1,67m de ancho por 2,40 alto y la parte que queda por tapar es de 1,70 de ancho por 2,40 de alto.en la parte que ya hay tabique hecho quiero hacer un hueco para una ventana de 60 por 60. ¿Que es mejor hacer la parte que queda y el hueco ventana o tirar lo que hay y acero todo nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Ya que lo tienes no lo tires hazle unas trabas para ligar el otro tabique y ya esta te ahorraras faena y dinero
Que son unas trabas, como se hacen y el hueco de la ventana
Las trabas son unos agujeros que tienes que hacer en el tabique que tienes, de la medida de el ladrillo que vayas a usar, para hacer el tabique nuevo, para que quede unido el uno con el otro, para que no quede una junta en la unión de los dos tabiques de arriba a abajo, si no que quede un tabique, unido con el otro.
En cuanto a la ventana, marcas las medidas dibujas las lineas y con la radial cortas, si no profundizas del todo luego con la maceta y escarpa acabas de picar el agujero
Si tienes más dudas sigo por aquí