Solrea de hormigon

Solo quisiera confirmar si lo que me han dicho es correcto. He hecho una solera de hormigón de unos 15cms de espesor com mallazo 30x20x4 para luego construir una caseta de ladrillo visto de un pie de 2.60x2.80mts el tejado con tes de hierro y racillones, luego una solera y por ultimo los carriles y las tejas. ¿Creéis qué es suficiente la solera?, ¿Aguantara? O si no que puedo hacer ahora
{"Lat":33.1375511923461,"Lng":19.6875}

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo que lo que has hecho es correcto. Si quieres puedes ahorrarte la solera de encima y puedes colocar las tejas directamente sobre los machihembrados con espuma de poliuretano especial tejas. Así le quitaras algo más de peso. Pero de todas maneras tranqui.