Unir cocina con salón

Hola, soy ana
Ojala me puedas ayudar, llevo mucho tiempo esperando poder hacer mi cocina y creo que ha llegado el momento.
Tengo mi salón y al lado con tabiques a un lado del rectángulo del salón tengo la cocina, la quiero unir al salón con cocina con isla, y no se muy bien como quedara.
La cocina esta un poco elevada del salón, y no quisiera tener que rebajar, ¿habría alguna buena posibilidad de hacer un par de escalones bonitos que me por todo el ancho del comedor hasta la cocina?
Mi comedor mide de largo 8m y ancho 4 y un lado iría la cocina que seria hasta la mitad del comedor, lo otro es patio.
Necesito que eme ayudes, te lo agradeceré eternamente...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tu podías mandarme un par de fotos de lo que es la cocina y el salón para hacerme más a la idea?, si es así me la mandas a mi correo, [email protected] sino me lo dices e intentare ayudarte igualmente
Le he mandado a su correo foto y explicación, espero impaciente su respuesta, y de nuevo, mil gracias.
Te mande algo dime como lo ves y seguimos
Jo, ahora mi problema es que quien me hará esa obra, ya que vivo en un pueblo y los albañiles de aquí no valen ni pa tacos escopeta... ja, mil gracias de nuevo de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas