Coste impermeabilización terraza

Queremos comprar un ático que tiene una terraza de unos 15 metros cuadrados que hace falta impermeabilizar porque se ha metido agua en las dos habitaciones que dan a la misma. Las dos habitaciones tienen también la tarima levantada. Me gustaría saber cuál es el proceso que hay que seguir para impermeabilizar y arreglar el solado de la terraza y la tarima de las habitaciones. Sobre todo me interesa saber cuál sería el coste aproximado de todo el proceso.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías de levantar la terraza y poner PVC para impermeabilizar, después echar capa de mezcla y luego enlosar de nuevo, también hay un sistema que le psubes el sumidero(si es que tiene) le pones la tela de pvc y luego los profesionales del hormigón estampado tienen una material que echan de un par de centímetros de color que se queda muy bien, es especial para terrazas y para filtraciones. Sobre la tarima de las habitaciones deberás quitar la tarima vieja y colocar la nueva, una vez esté todo seco y la terraza arreglada para que así no entre agua. Sobre levantar la terraza y hacértela con tela y losas, más o menos te puede salir por unos 1500 euros, terminada de tela y enlosada con losas normales incluidas, lo que cobran los del proyectado no lo sé. Sobre la tarima te puede costar, si no te vas a una tarima muy cara, sobre unos 36 a 40 euros el metro ya colocado y terminado. También te digo que si tú levantas el suelo de la terraza y tiras el escombro te saldrá más barato. Espero haberte orientado, y si eres de la zona de Córdoba, incluso podemos darte precio más exacto o hacértelo a horas que es más barato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas