Humedad por condensación
El problema que tengo es que en una habitación de mi apartamento existe una ventana dividida en dos. La parte inferior, que es fija, en invierno amanece empapada de humedad. Por ello en todo el contorno de la misma, la pintura, el rodapié de madera y las cortinas se enmohecen. En el interior del armario que tengo en la habitación la ropa se llena también de moho. El año pasado tuvimos que tirar algo de ropa. Además, también encontramos manchas en el techo.
Sólo me ocurre en esa habitación de toda la casa, aunque en el resto de habitaciones tenemos el mismo tipo de ventana.
Me gustaría saber a qué se debe y qué solución se le podría dar.
Por cierto, hablé con el constructor, ya que el edificio no tiene ni 2 años, y me dijo simplemente que era un problema de condensación y que durmiésemos con la ventana abierta.
Sólo me ocurre en esa habitación de toda la casa, aunque en el resto de habitaciones tenemos el mismo tipo de ventana.
Me gustaría saber a qué se debe y qué solución se le podría dar.
Por cierto, hablé con el constructor, ya que el edificio no tiene ni 2 años, y me dijo simplemente que era un problema de condensación y que durmiésemos con la ventana abierta.
1 respuesta
Respuesta de danoso
1