Termoarcilla
Hola, me están haciendo un proyecto para un unifamiliar de planta baja más buhardilla diáfana ( o sea 2 alturas), de unos 120 m2 de planta,. Me lo están haciendo con termoarcilla de 29 como muro de carga en las medianerías (este y oeste) con zapatas corridas, y en las fachadas Norte y Sur que dan a la calle y al patio interior con pilares de estructura de hormigón+hierro y cerramiento de termoarcilla, entre medias de la vivienda(para evitar el muro de carga en medio de la casa que limita para futuras reformas) también estructura de hormigón con pilares, no sé si me he explicado bien o no.
Mi pregunta es si este tipo de construcción me puede dar problemas en un futuro o no, o si sería mejor todo de estructura de hormigón con cerramiento de termoarcilla o todo con muro de carga de termoarcilla (aunque lo de meter muros de carga en medio de la casa no me gusta, te limita para fururas reformas y por eso me han puesto estructura).
¿Qué opinión me das sobre este tema?, y ¿Me ahorro dinero con respecto a hacerlo todo de estructura de hormigón?.
Un saludo.
Mi pregunta es si este tipo de construcción me puede dar problemas en un futuro o no, o si sería mejor todo de estructura de hormigón con cerramiento de termoarcilla o todo con muro de carga de termoarcilla (aunque lo de meter muros de carga en medio de la casa no me gusta, te limita para fururas reformas y por eso me han puesto estructura).
¿Qué opinión me das sobre este tema?, y ¿Me ahorro dinero con respecto a hacerlo todo de estructura de hormigón?.
Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de iagopena
1