Humedad

Tengo un problema en casa. Ahora con lo que esta lloviendo me salen humedades en la habitación, creo que es por la junta de dilatación que separa mi edificio de otro, porque no esta sellada y de todas maneras creo que en la cámara de la pared no tengo ni espuma, ni nada de eso blanco que se pone o ponía en las cámaras, es que no me acuerdo como se llama. Por mucho que tengo ventilada la habitación, no se me va, solo se me va en verano, pero cuando empieza a llover me vuelve a salir, no se si sera condensación o que. Agradecería una opinión y como puedo solucionarla, porque la verdad es que quiero pintar la casa y no quiero hacerlo hasta que lo tenga solucionado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas parece que llevas razón y que el problema es de la junta de dilatación.
Yo creo que lo ideal seria solucionarlo por fuera. Si vives en un edificio eso debe solucionarlo la comunidad. No creo que sea excesivamente caro, ya que una empresa de trabajos verticales podría descolgarse desde el tejado y solucionarlo en medio día.
LA solución es sellar la junta de dilatación por medio de una masilla elástica especial para ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas