Humedades de terraza

¿Cuál es la forma más barata de cerrar una terraza( techo y paredes) para que al llover no se humedezcan las habitaciones de dentro? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me dices que tipo de terraza ( patio interior o exterior, en alto o bajo)y porque se humedecen las habitaciones, te puedo ayudar fijo.
Es un chalet adosado, la terraza está en la segunda planta y es exterior, al aire libre. La habitación de al lado de la terraza se moja por dentro porque no la han aislado bien, y por eso es por lo que quiero cerrarla para que no se moje la otra habitación.
Otra vez y saludos, te aconsejaría primero impermeabilizar bien la terraza y según me dices tiene que ser una tontería de na, si no se te moja la planta de abajo probablemente sera cualquier sellado mal hecho en la mampostería o cerrajería, lo cual como consejo es mejor que cerrarla y más baratito, si lo que quieres es cerrarla te aconsejo guardes la estética exterior colocando ladrillo o revestimientos iguales, si puedo ayudarte algo más no dudes en preguntar.
Muchísimas gracias por colaborar y ayudarme a esclarecer un poco el problema, porque la verdad que el constructor no hace nada y da muchas largas. ¡Gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas