Tengo un patio cubierto con con planchas onduladas rígidas de uralita. Quiero mejorarlo.
Tengo un problema, a ver si podéis ayudar. Tengo un patio el cual tengo cubierto con planchas onduladas plásticas de uralita y rígidas. Las tenia suejta sobre el patio con bloques de hormigón de 20 cm. Con el temporal de esta semana, se han movido bastante por los vientos y no me ofrece seguridad dicha cubierta. Me podrías con que puedo sujetar dichas planchas, para poder retirar los bloques de hormigón y poder tener la seguridad de que no se van a mover si hay vientos .
También tengo un local, que tiene piso de granito, que estaba manchado, he utilizado un producto antimanchas para granito, y el producto lo que ha hecho, es desgastar la superficie del granito y a la semana, esta manchado de negro, aunque lo lavamos, vuelve a los pocos días. Ahora quiero poner una oficina en dicho local, pero no quiero volver a poner baldosas nuevas, por el costo que eso tendría. Mi consultas hay alguna forma de solucionar ese desgaste. Hay algún otro material, con el que se pueda cubrir esas superficies.
También tengo un local, que tiene piso de granito, que estaba manchado, he utilizado un producto antimanchas para granito, y el producto lo que ha hecho, es desgastar la superficie del granito y a la semana, esta manchado de negro, aunque lo lavamos, vuelve a los pocos días. Ahora quiero poner una oficina en dicho local, pero no quiero volver a poner baldosas nuevas, por el costo que eso tendría. Mi consultas hay alguna forma de solucionar ese desgaste. Hay algún otro material, con el que se pueda cubrir esas superficies.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Manuel Anasagasti Etxeita
1