Alisado de pared

Me han hecho unas rozas en la pared para pasar unos cables que las han cubierto con una masa de color gris, de aspecto basto y duro ( no se que tipo de material han utilizado) y que han quedado más abultado que el resto de la pared, por lo que ahora toca dejarlo liso y no se como hacerlo .TAmbién me han quitado toda la capa de pintura que está cerca de la roza por lo que también tiene desperfectos.
Quería saber también si para pintar encima tengo que echarle algún producto antes. Actualmente está pintado al temple y quiero pintar ahora en plástico.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te habrán echado mortero o un material similar. Para alisarlo la única manera es picar con escarpa y martillo y con paciencia hasta desbastarlo.
Después hay que aplicar algún tipo de masilla, tipo aguaplast y lijarlo todo bien para dejarlo bien liso y entonces quedará todo al mismo nivel que la pintura existente, así al dar la pintura nueva quedará completamente uniforme.
Gracias por la pronta contestación. Estaba pensando si no podría alisarlo con una lijadora y luego darle esa masilla que me dices. ¿También podría ser así?
No, lo siento. El mortero como dices es duro y las lijadoras difícilmente podrán con él. Al final no dudo que acabaría alisándose, pero a base de usar muchas lijas y tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas