Impermeabilización de terraza

Hola buenos días
Tengo un adosado que en vez de tejado tiene terraza arriba, hace unos años me impermeabilizaron la terraza con una mallita y pintura roja, ahora quiero volver a hacerlo y mi pregunta es la siguiente ya que quiero hacerlo yo... ¿tengo qué poner otra vez la mallita o puedo pintarlo solo con la pintura esa especial roja?... ¿Y cada cuanto tiempo conviene pintarla?...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si tiene que colocar malla, no le durará mucho, cuatro-cinco años, depende del trato, del sol, del soporte, etc...
Por cierto de especial tiene poco, es simplemente una pintura al clorocaucho, nada del otro mundo.
Gracias por responder... pero quería saber si he de poner la malla otra vez, ya la pusieron en su día... y no se si solo con lapintura será suficiente o he de poner malla nueva... la tela asfáltica negra la tiene debajo de la cerámica... pero como era antigua la casa hace unos años puse la malla y la pintura... ahora no se si debo poner malla o solo pintura... gracias!
Un saludo
Ya te lo dije
Si tienes que colocarla y tienes que colocarla siempre que des esa pintura en la terraza, ya que se hace para intentar que aguante un poco más, sin ella duraría aún menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas