Mesa ordenador

Hola!
Tengo una mesa de ordenador que lleva unos tornillos (samblar 5mm), el problema es que los tornillos no quedan lo suficientemente fuertes y la mesa se mueve bastante. Quiero cambiárselos por unos (samblar 7mm), pero la cabeza de estos no entran en el agujero.
¿Qué solución puedes darme?
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es principio es lógico que el tornillo más grueso no coja en el agujero del más pequeño, por lo que tendrás de agrandar este agujero para tornillos de 7 mm.
De todas formas si la mesa se mueve mucho, deberías reforzarla quizás con alguna escuadra o travesaño para evitar este movimiento.