Decoración fachada

Buenas tardes: Quiero arreglar mi fachada, que está en el centro de la ciudad, y no puede ser demasiado rústica, necesito ideas para el zócalo, y -creo que se llaman jambas y dintel de la puerta- me gustaría algo fácil de colocar, ladrillo, piedra, mármol, o algún material más moderno. La fachada tiene salitre, y el cemento liso se tiene que reparar muy a menudo, por eso quiero un revestimiento que dure mucho.
Agradeceré toda la información sobre precios etc. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime de que parte eres ya que la decoración de la fachada tiene que ir en concordancia con el entorno, por tu nick no se si eres de Baleares.
¡Qué rápido! Soy de Ibiza, en mi barrio, en general las fachadas son blancas con bordes amarillos, y las puertas marrones. Yo tengo la tengo así también, con ventanas de persiana de madera barnizada, pero tengo el zócalo como con gránulos de cemento gris, ha sido muy bueno, no se ha estropeado nada, pero de verdad, es feo, por eso quiero cambiar el conjunto y eliminar de una vez el salitre. Gracias por su respuesta
De nuevo mira algo parecido y que no desentone con el color que me has comentado es colocar un dintel y umbral con placas de piedra de Santany o parecido el mares, hay umbrales que vienen ya hechos con sus molduras incluidas y el zócalo también con piedra de mares de 1 cm o 1,5 cm de varios despieces para que le puedas hacer juego, es de un color beig clarito como tirando amarillo. La relación calidad precio es buena y como no será muchos metros la diferencia será mínima con otros materiales y ademas es de la zona.
Es una idea ya me dirás
Muchas gracias, eso me parece muy bien ya que el mares se emplea mucho por aquí, aunque no sé como irá con el salitre. Preguntaré en la tienda. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas