Salida de humos

Hola me estoy haciendo una casa de campo y estoy haciendo el tejado con bovedilla de poliespan, mi duda es de que medida tengo que poner los tubos para la salida de humos de la cocina y para un calentador de agua de gas, si lo hago de obra o con tubo metálico o de plástico. Si los pongo metálicos, ¿entre el tubo y el poliespan es mejor poner yeso para que el calor no llegue a quemar el poliespan? O como tengo que hacerlo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los puedes poner de pvc normales, de 110 mm, para más seguridad los puedes recubrir de lana infuga por seguridad, eso si, CUIDADO QUE ESTÉN BIEN UNIDOS Y PEGADOS, por el co2 del calentador de gas.
Gracias por la respuesta, pero mi duda es como sujetarlo en el tejado, ¿es decir lo recubro el tubo con lana ignífuga y lo pego con yeso o con cemento a la bovedilla?, luego a las tejas si lo sujetare con cemento e incluso le pondré poliéster y pintura especial de tejados.
En interior y siempre que no le de humedad lo puedes recibir con yeso o con unas "torcidas" como se hace para pillar escayola osea unas tiras de esparto empapadas en escayola y bien pegadas, para exteriores siempre morteros y ladrillos, y la lana ni el tubo no los dejes a la intemperie recubrelos bien .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas