Molduras poliuretano

Hola dual, sabes donde puedo comprar molduras de poliuretano, he buscado por varios sitios y no he encontrado.
Gracias
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Aunque desconocemos de donde eres, creo que esas molduras la podrás encontrar en casa de materiales para la construcción o bien en centros especializados de bricolaje. Como pueden ser Leroy Merlin o AQUÍ.
También es posible que las encuentres en tiendas especializadas en pinturas y acabados de yeso ya que son un elemento muy recurido por los decoradores.