Cubierta sobre muros de bloque split

Hola, como os decía antes, estoy haciendo un trastero de bloque split crema y estoy llegando a la zona de la cubierta. La pendiente que quería dejar es la mínima por problemas de altura, creo que con 8º es suficiente si pongo onduline. Luego encima pondré teja mixta de hormigón, el caso es que debajo del onduline quería poner panel sándwich y debajo del panel sándwich vigas de madera laminadas de 20x10, la idea es que sean visibles desde el interior las vigas y el panel sándwich. Por la fachada del trastero quiero volar un poco las vigas y el panel sándwich. Quería dejar embutidas las vigas en el muro de bloque split, enrasadas por la parte de arriba con la última fila de bloque split, de tal manera que el panel sándwich cuando lo fije a las vigas, también me quede enrasado por abajo. No se, si se os ocurre alguna otra manera de hacer esta cubierta y os vuelvo a preguntar lo mismo referente a la fijación de las vigas al muro de bloque split. ¿Con unas puntas y con mortero fijándolas la última fila vale?
Respuesta
1
Si, con fijarlas a la ultima hilada ya vale. Si le metes una punta también por debajo, más fuerte quedara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas