Humedades en sótano
Quería preguntar tengo una casa unifamiliar y en todo el sótano hay humedades que me han dicho que es por usar arena de mar, salen como unos algodones blancos, en el garaje he tenido que alicatar hace cosa de a0 años y ahora se me están viniendo las losas por la humedad, pero mi problema no es ese, tengo en ese mismo sótano una habitación que queda por debajo del patio, que queda como a un metro de la pared y en el esto unos 30 cm están unas ventanas, esa pared es la más perjudicada, la tengo alicarada pero aun así salen unos algodones blancos tremendo, el problema claro se ve aumentado al estar esta pared en contacto directo con el patio, el cual también tengo enlosado pero dado que eso fue hace 20 años el suelo esta empezando a ceder y claro cuando llueve se filtrar el agua hacia esa pared. Querría saber que posibilidades tengo con esa pared y con el patio ya que si ha cedido desde hace ya unos 3-4 años si lo vuelvo a enlosar ¿pasara lo mismo?, he visto un sistema de cemento que formna un suelo que le puedes poner un dibujo si tu quieres pero no entiendo de nada de esto y querri saber su opinión
1 Respuesta
Respuesta de Ferran Guarch
1