Entrepiso madera

¿Soporta un muro de ladrillo hueco de 18 cmm un entrepiso de madera? ¿Con vigas de 2x6 que apoyen sobre este muro? ¿O existe posibilidad que se agriete?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que esos listones a 3´2m los veo muy pequeños, imagino que luego irá una tarima apoyada encima, ¿cierto? ¿No te asesoraron donde los compraste?
Gracias por responder!.. el espacio a cubrir es 3.20 mts y las voy a poner cada 50 cm son de pino... espero que este bien, porque me jugué y compre la madera ayer!
Lo que pueda aguantar un listón de 2x6, puede aguantarlo la pared, sobre todo si está enlucida. Yo me preocuparía mas de que soporten las "vigas".
¿Qué largo tienen?
¿Pudiste cambiarlos o algo?