Presupuesto de mi casa

Hola, estoy pensando en construirme una casa en una casa vieja que tengo de mi madre, tiene 88m2, seria derribarla y construir 3 plantas, la primera de garaje y luego un dublex con, salón, cocina, 3 baños, 4 habitaciones y una terraza, que me costaría más o menos, el arquitecto, aparejador, ayuntamiento y todo eso ya se que unos 20.000 euros, yo me haría algunas cosas porque trabajo en la escayola. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Con los datos que me das poco puedo hacer, hay que saber provincia, materiales a usar, accesos, en que estación del año se empieza a construir, ver planos y memorias etc... Sin todo esto nadie sabe lo que te puede costar, te puedo decir que entre 160000 y 200000, pero esto es muy variable porque te puede salir menos o más. Necesitas primero tener los permisos, planos y memorias, con eso contactas con 3 empresas de tu entorno y que te den precio completo con todos los gremios y demás ( puedes descontar lo que vayas a hacer tú) Luego tienes la opción de hablar con empresas o aútonomos de cada gremio si no te corre prisa la obra ( con esto último te puede salir bastante más barata la obra, pero retrasarla bastante por la no agrupación de gremios) Si necesitas algo más me dices, sino puntúas y cierras la pregunta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas