Tapar un agujero en la pared

Hola,
Me han roto la pared de pladur (para buscar de donde venían humedades), es un agujero de unos 15cm x10cm aproximadamente. Debo taparlo con yeso, eso me han dicho, pero no se como hacer que no se caiga todo hacia otro lado, es un espacio inmenso dereas, no da contra nada, es una pared de pladur y luego un espacio sin nada cerca para aguantar por detrás. No sé si me he explicado.
Muchas gracias si alguien me lo aclare.

1 Respuesta

Respuesta
Coge un cartón un poco más grande que el agujero, pásale una cuerdecita por el centro y colocalo dentro del agujero, tira de la cuerda mientras le das el yeso eso te hará que se aguante el yeso mientras se fragua