Escayola vs pladur

Hola, e adquirido un local y tengo grandes dudas de como comenzar con el acondicionamiento, sobre todo los materiales.

Que seria mejor o ventajas e inconvenientes:

Bajar el techo con escayola colocando lana aislante y las paredes lucirlas con escayola o hacerlo todo con pladur, paredes y techos. En un futuro sera un merendero y no quiero tener líos con los vecinos ( como quedaría mas aislado? Al lucir con yeso se puede añadir algún aditivo para que haga de aislante? O tendré que elegir entre la fortaleza del yeso por el aislamiento del pladur?)

También voy a montar un baño y tengo la misma duda, levanto tabiques de ladrillo o los monto de pladur, que me podéis aconsejar?

Muchas gracias por todo...

1 respuesta

Respuesta
1

Pues mi consejo es que se busque vd. un arquitecto técnico que le asesore según lo que vaya vd. a hacer en ese local, pues dependiendo de esto los materiales a emplear serán unos u otros, la dimensión del baño deberá ser una u otra o incluso disponer uno al público y otro para personal etc.También hay que tener en cuenta la ubicación más idónea para evitar problemas tanto a nivel estructura (puede vd. cargarse algo importante de la cimentación si no hay red prevista) y aparte necesitará extintores, señalización de incendios, extracción de humos... Cómo verá para hacer un merendero el menor de sus problemas es el pladur, y esto le evitará problemas con su ayuntamiento y con la comunidad no sabe vd. hasta que punto...

<strong style="line-height: 1.5em;">http://tecniexperto.blogspot.com.es/

tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog.

Muchas gracias, el ingeniero con el que hable para hacer el proyecto exigido me asesoro como lo has hecho tu, he pedido otras opiniones para contrastar.

Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas