En el colegio de mis hijas tenemos un problema y es que en el comedor, que es de terrazo, su aspecto

En el colegio de mis hijas tenemos un problema y es que en el comedor, que es de terrazo, su aspecto es muy lamentable, pues tiene ya mas de veinte años de uso. Se están barajando posibilidades para ver cual sería la mejor opción. Una de las que nos han aconsejado es acuchillar todo, rebajando un par de milímetros el terrazo y con esto y un pulido se dejaría una solera en muy buen estado. Quisiera que algún experto me indicara si esto es una buena opción o si cabría otras, incluso cambiando pavimentos, pero teniendo en cuenta su uso intensivo y extremo al tratarse de un comedor de niños. Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
1

La solución que les proponen es muy adecuada, siempre y cuando las baldosas se encuentren correctamente sujetas. Tras el desbastado y nuevo pulido, el pavimento queda como nuevo.

Si desearan cambiar la apariencia podrían también realizar un desbaste y luego en vez de pulir, aplicar una pintura especial que conferiría al comedor un aspecto más alegre que el que suele presentar el terrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas